grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Sunday, March 22, 2009

Menos brujería, pero también más ayuda


¡Ah! El Papa

Benedicto XVI condena en Angola la brujería y los sacrificios humanos. Como si fueran pocas las guerras entre los hombres, que haya en un país otras muertes en honor a los poderes espirituales, me parece increíble, espeluznante y peligroso, sin embargo, existe, no es m entira mía, a pesar de que lo pasemos por alto o no queramos enfrentarlo por desconocimiento.

Y ahora que la máxima figura de la Iglesia Católica pidió que se combata la brujería y los sacrificios humanos rituales nos enteramos de que estas cosas suceden en un lugar donde también se utiliza Internet, los grandes carros y la gente sabe manejar las herramientas tecnológicas, porque hay que decir que junto a la subcultura y la pobreza también conviven los lujosos autos, los modernos celulares y la tecnología digital, si no, busque usted mismo cuántas personas están conectadas ahora mismo en Luanda a una red social, mientras en algún kimbo se realiza una ceremonia para desenvolver la misería de la situación familiar.

Para mí, lo que quiere decir entonces es que si junto al pensamiento más avanzado convive la era más primitiva hoy la cuestión no se resuelve solo por el camino de las homilías o el reconocimiento de Cristo, sino con otras formas más concretas encaminadas a paliar de verdad la miseria.

El Papa le dijo a brujos y creyentes, que hay que anunciar que Cristo venció a la muerte y todos esos poderes oscuros, y en otra parte de sus palabras expreso que "Muchos de ustedes viven con el miedo de los espíritus, de poderes nefastos que los amenazan, desorientados, y llegan a condenar a niños de la calle y hasta ancianos, porque -dicen- son brujos", afirmó el Papa en una clara alusión a las numerosas sectas y religiones tradicionales africanas presentes en Angola, algunas de las cuales celebran sacrificios humanos.

Primero fue la guerra contra los condones que según Benedicto no ayuda a controlar el SIDA, porque para eso la solución es fidelidad y abstinencia, y ahora arremete contra la brujería, algo inherente a una fuerte religiosidad tradicional africana que puede competir con la representada por la católica, desde luego, sin danzas y tambores.

Si según las estadísticas oficiales, el 55% de la población angoleña es católica y un 25% cree en religiones ancestrales, esto dice a las claras que con un buen proyecto de ayuda económica, no solo el evangélico podría batallar contra esas prácticas poco razonables, pero luchar no sólo con cánticos, si ese proyecto fuera el de combatir la desnutrición en los niños, darle instrucción adecuada, inmunización contra enfermedades, medicina gratis, en fin, un salvamento definitivo en dineros, tal vez no habría que lamentar ningún sacrificio humano.

3 Comments:

Blogger Anita said...

No se si en brujos y brujerías incluye lo de "que el pan se conviera en cuerpo y el vino en sangre" supongo que no.... en vez de ocuparse de las cosas que realmente importan, como la riqueza del vaticano entre los que se mueren de hambre y cosas así.... en fin

3:34 PM  
Blogger DEMETRIOZ said...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó “a Walter lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer ”las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra ”los enemigos de su obra”.
Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

12:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to generate an income online.

3:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home