grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Monday, June 30, 2008


Esta imagen la tomó mi amigo Elier de Hombre mientras hacía su estancia como médico en Belice el año pasado. Le había pedido una foto de un caballo y me dijo que tenía algo en su archivo personal tomada en esos parajes intrincados donde curó a muchas personas y hasta le dio clases a los niños, entonces me acaba de enviar ésta que realmente bien vale un espacio y sobran comentarios.
A él lo extrañó considerablemente su comunidad aquí por Ermita en su consultorio de Plaza, donde se ha dado a querer por su lealtad y bien quedar con sus pacientes, dos cosas importantes en un doctor y mucho más en un ser humano.
Muchos y muchas del barrio le deben su restablecimiento y su estabilidad emocional, le deben también su preocupación de cada día, su puntualidad constante, su buen caracter y sus diagnósticos precisos.
Yo realmente nunca quisiera enfermarme pero la idea, cuando me cruza sigilosa, no me asusta ni deprime si pienso que al doblar de la esquina hay alguien a quien acudir con una sonrisa sin que esto implique algún compromiso.
Por eso la gente lo echó de menos cuando se fue, si señor, la verdad es así de sencilla, y no hay día que no se mencione a la hora de almuerzo y hasta se le atragante la comida a alguien solo al pensar que nuevamente lo vuelvan a mandar a algún otro país aunque sea a curar a otros enfermos.

1 Comments:

Blogger Josemi FN said...

Yo tambien me apunto a echar de menos a Elier, claro que si. Una raya más al tigre: extraño a medio mundo la verdad...
Y cuando me vaya de España, la extrañaré también, igual que eche de menos cuando terminé el 6º a mi maestra, a mis compañeros de curso y de la secuendaria, y el pre y el itm y mi primer trabajo y la universidad y a mi primera mujer y a la segunda y a la tercera más que a ninguna otra, por aquello de que va la vencida y a mi madre y a mi Santa Lucía...
Dios mío!!: Gracias por haberme dado en la vida a tantas personas que extrañar y si no es mucho pedir me encantaría que la lista siguiera creciendo.
Te echo de menos niñita.
Un beso

5:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home