grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Wednesday, September 03, 2008

Llamado para ayudar a los damnificados del ciclón




Quién haya visto las imágenes de lo que hizo el huracán Gustav en una parte del territorio de Cuba sabe que nunca como ahora es más necesaria la solidaridad y los gestos altruistas de los que no padecimos en carne propia esta tragedia, por eso es este llamado a las personas de buena voluntad para que donen algo de lo que tenemos en casa y con eso podríamos de alguna manera aliviar el sufrimiento de quienes lo han perdido todo.


Si en cada centro de trabajo y pongo como ejemplo la redacción del semanario Opciones que ya está corriendo la voz entre sus miembros, se recolecta ropa y zapatos, podríamos paliar en algo la miseria en que han quedado los habitantes de esos territorios afectados, por eso es este llamado a quienes lean este blog y sientan como suya la pena y el dolor de nuestros hermanos y hermanas. Sea entonces usted mismo en su lugar de trabajo o estudio el responsable de hablar sobre esto y organizar esta campaña de urgencia y honor ciudadano.

2 Comments:

Blogger La Polilla Cubana said...

Elsie, has leido mi pensamiento...hace un par de horasmientras miraba las imagenes, recordaba mi infancia cuando en 6º grado recogimos nuestro aporte y lo enviamos a los niños orientales: libros, lapices, ropa... Estoy dispuesta a colaborar, con mucho gusto, desatemos una campaña nacional!!
Rosa desde Cuba coraje

4:33 PM  
Blogger Unknown said...

Elsie, es una brillante idea en la que poco o mucho todos podemos contribuir.

Apoyemos a estas personas, hagamos extensiva la idea

Un saludo:

Lolita Vila

7:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home