grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Saturday, January 31, 2009

A una semana de la desaparición de la niña Marta del Castillo


Con todo y la marcha de más de 2 000 personas en Sevilla la muchacha sigue perdida. Esta noticia ha recorrido el mundo desde hace más de siete días, y hay que preguntarse qué ocurrió realmente y por qué la policía no ha dado ninguna pista, porque de acuerdo a las declaraciones del propio padre, Antonio del Castillo, no saben nada.


Ellos pretenden mantener el tema de la búsqueda vivo poniendo papeles en las paredes, carteles y fotos, también se han apoyado en los cibernautas y ahora en esta espectacular marcha en los barrios de Nervión y Tartessos que fue en el lugar donde la vieron por última vez.

La joven tiene 17 años y es necesario que la investigación cobre fuerza para que regrese o la regresen a su casa, porque no sé si esto sea un secuestro o una fuga por voluntad propia, aún así si en algo una puede ayudar publicando un post no vacilo en hacerlo.

"Que vea esto la Policía. Yo sé que hace todo lo que puede, pero necesito noticias porque el tiempo pasa y no sabemos nada", manifestó el padre de la chica. "Que nadie se olvide de Marta, por favor", reclamaba Javier Casanueva, tío de Marta.

A la marcha asistieron cientos de participantes con camisetas y carteles y con la imagen de Marta. La manifestación fue convocada a través de la red social Tuenti, donde cientos de miles de internautas se han sumado a un evento en apoyo a la familia, lo que habría hecho prever una mayor asistencia.

Las pesquisas se centran en estudiar las comunicaciones de Marta por Internet y los testimonios de quienes creen haberla visto pasadas las 21:30 horas, cuando se perdió su rastro. Tampoco se descarta una fuga voluntaria. Eso es todo lo que se sabe en la ciudad sevillana, una verdadera locura si vamos a ver, porque de ahora en adelante ninguna jovencita podrá sentirse segura hasta que no se sepa la verdad sobre el caso de Marta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home