grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Wednesday, April 22, 2009

!Y van tres! Por ahora


Como para asustarse, ya son tres las que dicen haber tenido un hijo con el presidente paraguayo, no es cosa de juego, ahora Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años, se convirtió el miércoles en la tercera mujer en un mes en afirmar tener un hijo con el presidente Fernando Lugo y anticipó que otras seis mujeres también podrán revelar pronto tener hijos con el ex obispo católico.


Entonces la cosa pica y se extiende. Morán, también dijo tener "información extraoficial'' que en los próximos días otras seis mujeres que supuestamente tuvieron hijos de Lugo reclamarán ante la justicia el reconocimiento de paternidad, según expresó en una entrevista telefónica con el canal 4 de televisión.


En tanto, el diario Ultima Hora indica el miércoles que la actual pareja del jefe de estado, Viviana Carrillo y el hijo reconocido oficialmente de ambos, Guillermo Armindo, de 2 años, se instalaron en la vivienda que Lugo posee en un barrio en las afueras de la capital.


Mientras en Ciudad del Este, unos 340 kilómetros al este de Asunción, se esperaba que Benigna, quien aseguró tener un hijo del ex obispo, de nombre Lucas Fernando de 6 años, presentara una demanda de filiación ante el juzgado de la niñez y la adolescencia.


Morán, en la entrevista por televisión explicó que "cuando apareció Viviana (Carrillo) con su reclamación de paternidad, para luego decir que ella no firmó una demanda, recibí información extraoficial de que unas seis mujeres más que supuestamente tuvieron hijos de Lugo reclamarían ante la justicia el reconocimiento de la paternidad. Entre (esas mujeres) no estoy yo ni Viviana ni Benigna ''.


"Los nombres de las otras mujeres no puedo decir cómo los conseguí dice Morán, porque no tengo pruebas concretas. Yo soy política, fui coordinadora distrital para las elecciones del año pasado en el pueblo J. Augusto Saldivar (a 25 kilómetros al sur de Asunción) por la Alianza Patriótica para el Cambio''.


Que no ha sido mala jugada la que le han hecho a la iglesia por estos días como algunos piensan, si hasta en homenaje del desaparecido Juan Pablo II hay un niño, pues la Morán ha dicho que ese es el nombre que le ha puesto al bebé de Fernando Lugo, quien aparece muy compuesto y de muy ver en la foto, que hasta dan ganas de parirle otra vez.


Yo no me pondría brava, lo siento por los que están chismeando en Paraguay.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home