grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Tuesday, August 04, 2009

La generación de los silvios y trocados


Yo tuve una generación contuda. Reververación, maceración, grandalación. Se daba todo. Se vivía al full. Nada importaba. La Revolución sexual fue a la maratón de las mazorcas y ganó la fiesta. Hermosa en su traje recién nuevo del paraíso uniforme, y ahí estaba el Silvio. Para bien de las entidades trucadas.

Todavía no puedo soportarlo si toco papeles, lloró. Algo parecido le ocurre a mis congéneres de nostalgias ultramiamenses, ellas me lo dicen desde Facebook todo el tiempo, que si la melancolía una, que si el necio. Me aprieta el buche el unicornio del quimbombó que no resbala hacia ninguna parte.

Axioma que me enternece, me lo imagino en Paraguay rodeado de una turba paraguaya, igual a la cubana que se apretó una vez en esta otra Plaza, pero yo no lo escucho en mi radio. Mi radio de junco y capulí, mi radio, no lo escucho, !Oh! No lo escucho. !Misericordia! Y ahora viene Juanes, el Mesías Juanes para que yo tenga sociego noctámbulo en un programa de globos rojos. !Qué bueno, Juanes! Cuánto te lo agradezco que me devuelvan a mi Silvio en la radio.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home